Boletines

TODOS TENEMOS UN ANGEL DE LA GUARDA…………….

Boletines

ANGEL GUARDIANPodemos pedir a nuestro Ángel de la Guarda sus poderes para triunfar en el AMOR – SALUD – DINERO- TRABAJO – INTELIGENCIA y SABIDURIA.

Conozca el nombre y la oración de su ANGEL. Él nos ayuda a sobrellevar nuestras preocupaciones cotidianas. Nos brinda protección y nos guía y orienta con amor en el cumplimiento de nuestra misión terrenal. El siempre está a  nuestro lado desde el día en que nacemos hasta el santo día de nuestra muerte.

Ángel de la Guarda de las personas nacidas entre el 13 y el 17 de Noviembre.

AZALIAH: el Ángel de Justicia y de verdad, de una exactitud total (la verdad absoluta).

CUALIDAD REGENTE: EL INTELECTO. Concretamente sus protegidos pueden lograr con éxito tareas intelectuales, pues AZALIAH iluminara intensamente su intelecto y sus pensamientos.

BENEFICIOS DE INVOCARLO CON FE Y DEVOCION: La memoria se fortalecerá de manera prodigiosa, llenándose de ideas y de objetivos claros, encontrando la solución adecuada a cualquier problema y obteniendo éxito en todo lo que se desee.

ORACION………..

AZALIAH: Ángel mío, ayúdame a alejarme de toda oscuridad. Abandono los castillos del materialismo para avanzar en tu tierra prometida………..

Escribanos para obtener la oración completa de Azaliah o para saber el nombre de su Ángel Guardián y del ritual que debe hacer para obtener un favor especifico.

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Ftodos-tenemos-un-angel-de-la-guarda%2F&t=TODOS+TENEMOS+UN+ANGEL+DE+LA+GUARDA................
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez