Boletines

SOMOS SERES DE LUZ……….

Boletines

O iluminados, como mejor nos suene, lo importante, es el buen uso que le demos a esa fuente de energía que tenemos en nuestro interior. Imagínate si todos y cada uno de los seres humanos que habitamos este hermoso planeta, dejáramos aflorar esa maravillosa luz natural como un manantial de agua clara y fresca, es muy probable que los racionamientos de energía eléctrica no nos preocuparan tanto, sabríamos como manejar la oscuridad, porque la luz que brota de nuestro “yo” interno nunca se agota ni depende de ningún generador externo, nosotros mismos la fabricamos. Lamentablemente la dejamos apagar por no darle el alimento necesario para mantenerla viva…..¿y de que se alimenta esa luz tan especial?…..de amor…..y es que el amor es un concentrado de ingredientes que afortunadamente también son fabricados por nosotros mismos…..!esto es maravilloso!….no  tenemos que ir a ninguna tienda a comprarlos, los tenemos disponibles en el lugar, momento y hora exacta en que los necesitemos para “alimentar nuestra luz interior”…nunca más tendremos que soportar las tinieblas.

RECETA ESPIRITUAL PARA AVIVAR LA LLAMA ETERNA DE NUESTRA LUZ INTERNA

 Ingredientes:

Fuerza, determinación, entusiasmo, alegría, fe y esperanza es la leña que hará arder la hoguera que hay  dentro de ti, mientras los fósforos que la encienden es el inmenso amor hacia ti mismo.

Una vela blanca, aceite de fuerza y poder, incienso de coco, un vaso con agua y una cucharada de sal;  un huevo, un puño de granos varios (lentejas, arroz, frijoles, alverjas entre otras),  agua florida, una rosa roja, unas ramas frescas de albahaca blanca, una oración, un pañuelo blanco y una lista de 3 proyectos importantes por desarrollar.

Preparación

Busca el lugar y el momento apropiado para estar solo sin ningún tipo de interrupción. Usa ropas ligeras claras y el pelo suelto. Coloca sobre el pañuelo: la rosa roja en la mitad y alrededor organiza la vela ungida de aceite, el vaso con agua y la sal y los demás ingredientes. Enciende el incienso y déjalo debajo de la mesita donde colocaste el pañuelo. Usa el agua florida para despojarte, reza una oración poderosa a tu espiritualidad predilecta, sintiendo el calor que se empieza a generar dentro de ti, límpiate con el huevo, los granos y las ramas. Lee en voz alta la lista visualizando los resultados positivos. Cuando sientas que todo tu ser irradia energía, habrás terminado el hechizo. Deja que la vela se consuma, recoges el vaso con agua y sal y, todo lo demás lo envuelves en el pañuelo que quemaras afuera en una lata, invocando al espíritu del fuego. El vaso con agua y sal colócalo debajo de tu cama por tres días consecutivos, luego lo botas.

Nidia Stella, Omo-Yemayá

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fsomos-seres-de-luz%2F&t=SOMOS+SERES+DE+LUZ%E2%80%A6%E2%80%A6%E2%80%A6.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez