Boletines

SOMOS ESPIRITUS EN MISION EN ESTE PLANO MATERIAL QUE NOS TOCO VIVIR…………….

Boletines

Vivir no es nada fácil y definitivamente no tiene nada que ver con la posición económica o social de las personas,  de lo contrario como explicarnos que personas famosas y exitosas sufran abusos, y,  otras decidan terminar con sus vidas, cometiendo suicidio?….Michael Jackson que nos deleito con su música y su baile, que tantas alegrías y emociones despertó en nuestros corazones, sufrió siempre la incomprensión de su popularidad con críticas,  juicios y abusos en diferentes formas y manifestaciones. Elvis Presley destrozo su vida al no encontrar la manera de ajustarse a su destino.  Jesucristo, el Espíritu mas iluminado que ha pisado la tierra, fue criticado, juzgado, abofeteado, odiado y repudiado hasta su crucifixión, por no encuadrar en un esquema social, político y religioso ya establecido. Robín Williams nos hizo reír, llorar y soñar con sus interpretaciones, y, según versiones sufría de terribles depresiones, probablemente por sentirse incomprendido. Son Espíritus llenos de luz, cuya misión es la de llevar alegría a sus semejantes, pero pueden terminar victimas de su propia luz, al no canalizarla por los mismos conductos ya establecidos por los poderes terrenales.

Yo, creo firmemente y con convicción absoluta, que existe una dimensión donde  no hay dolor  y el amor es verdadero. Y estos espíritus iluminados siguen perpetuando su talento, ingenio y bondad a través de nosotros los seres humanos que les permitimos, nos guíen. Los Muertos Queridos necesitan de todo nuestro amor, el cual le podemos brindar de diferentes maneras de acuerdo a nuestras convicciones espirituales. Nosotros los Espiritistas, Santeros, tenemos un respeto especial por nuestros muertos, y, los atendemos con velas, oraciones, agua  y ofrendas de flores, frutas, comida, entre otras, no porque Ellos se las coman físicamente, sino porque Ellos se alimentan del amor con que les damos esas atenciones.  Si yo recuerdo que a un determinado ser querido mío, le gustaba en vida tomar el café con un buen pedazo de pan untando de mantequilla y me tomo el trabajo de colocárselo en un plato, significa, que lo llevo en mi corazón y que  de alguna manera existe una conexión entre su espíritu y el mío para propositos de evolucion espiritual. Ambos nos estamos beneficiando con este intercambio de amor y fraternidad.

Este escrito de mi gran amigo, Ernesto Rodríguez, publicado en la revista Buen-Hogar, en marzo de 1994,  es muy interesante y pienso que a ustedes les va a gustar tanto como a mí.

Yemaya  +1 (317)974-3064

ROBINW01

ROBINW02

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fsomos-espiritus-en-mision-en-este-plano-material-que-nos-toco-vivir%2F&t=SOMOS+ESPIRITUS+EN+MISION+EN+ESTE+PLANO+MATERIAL+QUE+NOS+TOCO+VIVIR%E2%80%A6%E2%80%A6%E2%80%A6%E2%80%A6%E2%80%A6.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez