Boletines

SERA MALA SUERTE O MALA ADMINISTRACION?

Boletines

RECETA PARA ATRAER EL DINERO…..

Prepara en un recipiente de vidrio con tapa: Azúcar, canela en polvo, raspadura de palo ven a mí, cáscaras secas de mandarilla bien trituradas, polvos de dinero, monedas de todas las denominaciones.  Se pone a velar con una vela de Ven a mí.  Se utiliza todas las mañanas en las manos y se espolvorea un poco en la entrada de la casa. Y, el ingrediente más eficaz MENTALIDAD DE MILLONARIO.

Se nos ha hecho más fácil y menos realista adjudicarle nuestro infortunio financiero a la “mala suerte”.  La vida con todos sus reveces está individualmente  estructurada para proveernos de lo necesario para la sobrevivencia y cualquier adquisición económica extra que podríamos considerar de lujo, es el producto del esfuerzo proveniente de las ganas de dejar de ser parte “de los del montón,” y alcanzar nuestros sueños. Hay momentos y circunstancias muy difíciles, en los que la pobreza mental y de espíritu le ganan la batalla a el poder que poseemos de salir adelante; son precisamente esos momentos de fracaso los escalones que nos conducen a la cima.  Que hay personas que nacen en cunas de oro y  gozan de todos los privilegios materiales? Cierto…Habría que entrar a analizar profundamente y con todas sus raíces las razones de tan “buena suerte”, porque nada es gratuito; ni lo malo ni lo bueno. Esa es la vida que a esa persona le toco vivir. Preocupémonos exclusivamente  por la nuestra, que es la única que podemos modificar con nuestros pensamientos, acciones, esfuerzos, en una palabra con todo nuestro ser.

Queridos lectores, porque estoy escribiendo sobre este tema?, porque he escuchado tantas vivencias, incluyendo la mía personal, de caídas económicas, de fracasos, de decepciones, de lágrimas, de reveces de la suerte y de un sin número de trabas para conseguir esa armonía con el dinero, que es tan indispensable  en nuestro caminar por este plano material.  Cuando podemos cumplir a tiempo con nuestras obligaciones financieras, sentimos una paz indescriptible, porque nos liberamos de esas preocupaciones y así podemos disfrutar con alegría de nosotros mismos y de nuestros afectos sentimentales.  Este es el caso más común: “Vengo a consultarme porque tengo una mala suerte espantosa, el dinero no me rinde pa naaada, yo creo que me hicieron brujería”.  !perfecto! vamos a ver. Cuanto te ganas al mes?  “1.200.00 dólares limpios”. A cuánto ascienden tus gastos al mes? “ahhh..yo no se, como unos…uhhh….miiil…” Empecemos; dime las cifras exactas:  renta, agua, luz, gas, cable, internet,  celular, envio mamá (uno me contesto que no le mandaba nada a la mamá y se gastaba 500.00 en strippers), Chelas en los bares, chelas en la casa, gasolina, comida supermercado, comida en la calle, mantenimiento hijos, ropa, zapatos (una me contesto que tenía 50 pares, y solamente 2 pies)  peluquería, guardería y entretenimiento, entre otros. Cuando se suman estas cantidades siempre son mayores a lo que gana la persona, o sea que cada mes queda con un balance negativo.  La persona se gana 1.200.00 y se gasta 1.600.00, afortunadamente, ya encontramos “la brujería” y la “mala suerte” de la que fue victima esta persona.  Diferente cuando es una persona organizada, se gana 1.000.00 y sus gastos son 950.00, a lo mejor no puede tener el celular ni el plan más costoso y tiene que reducir muchos de los gastos, los que llamamos de lujo. Yo soy una convencida que si uno no sabe administrar un dolar, no sabrá hacerlo con un millón, y de que no se necesita ir a la Harvard para hacer una T contable de entradas, salidas y balance; sólo se necesita un papel y un lápiz,  saber las tablas de multiplicar, sumar, restar y dividir.

Por las razones ya mencionadas y muchas otras, es importante educarnos y reforzar nuestra espiritualidad para no permitirle a entidades visibles o invisibles que interfieran en nuestro plano económico.  !Es que me tienen envidia!  bueno…si no, serías tu el primer ser humano que no sufre las consecuencias nefastas de ese terrible cáncer de la sociedad.  !Enfócate en lo tuyo!, y verás como todos los sacrificios en pro de tus sueños se verán compensados en prosperidad, equilibrio y paz, y lo que es mejor aún, eso de lo que hoy te privas, mañana lo tendrás en abundancia y….la mejor. La brujerías malas son energías que nos envian, las generamos dentro de nosotros mismos o las recogemos de nuestro entorno y se alimentan de nuestro desequilibrio. Entonces, limpiémonos y nos le demos entrada a nuestras vidas.

Nidia Stella, Omo-Yemayá

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fsera-mala-suerte-o-mala-administracion%2F&t=SERA+MALA+SUERTE+O+MALA+ADMINISTRACION%3F
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez