Boletines

SANAR UN CORAZON HERIDO TOMA TIEMPO

Boletines

Aceptar que una relación amorosa nos está llevando por el camino de la amargura y que por más que brinquemos y saltemos no va a ser lo que pretendemos que sea, requiere de mucha fortaleza y de un inmenso amor por nosotros mismos, que es lo más difícil,  porque cuando caemos en ese estado de dependencia emocional, lo primero que se va  desmoronando es precisamente EL AUTO-ESTIMA.  Dar por terminada una relación es más difícil de sobrellevar que la muerte de un ser querido, porque a los muertos se entierran bajo tierra y nunca más los volvemos a ver físicamente, pero  cuando la pérdida es solo sentimental, todavía queda la esperanza de que volvamos a ver a esa persona, y  de que haya efectuado un cambio de las cosas que fueron la causa de la lamentable separación.  !Es un luto! .

ETAPAS DE UN LUTO DE UNA RELACION: Primera etapa: Un dolor tan fuerte que taladra hasta los huesos, donde la persona cree que no va a poder resistir, se va a explotar de tanto dolor, cuando misericordiosamente logra conciliar el sueño, al momento de despertar se pregunta si fue una pesadilla, al volver a la realidad el dolor se hace más insoportable. No hay nada ni nadie que pueda dar un poco de consuelo. Es la etapa más peligrosa, son muy pocos los que logran superarla victoriosamente, en la mayoría de los casos se retrocede y vuelven a la convivencia con los mismos errores y disgustos…. y aumentaditos….  porque la persona que tiene el control llega más verdugo que nunca. 

DOLOR

Segunda Etapa: Si se logra pasar a esta etapa, se ha adelantado un buen trecho, pero aún anda rondando el peligro. El dolor se convierte en rabia y reproches propios, “de porque se permitieron determinados tipos de abusos y limitaciones”  de cualquier manera esta todavía camuflado el dolor y la decepción, hay más chances de llegar a la meta, pero si el oponente empieza a calentar la oreja con promesas, y aguanta la chorrera de reproches que le van a caer encima, hay una posibilidad muy grande de regresar.

DOLOR2

Tercera etapa: Ya coronaste, Cruzaste la línea final, ésta es la etapa más gloriosa, LA INDIFERENCIA, la persona se puede parar de cabeza, prometer y hasta en realidad efectuar  esos cambios por los que aguantamos y esperamos tantos años, que ya….. no importan,  que los estrene con otro o con otra.  Es realmente la libertad, se vuelve a sonreír y un mundo de esperanzas se abre nuevamente.  “YA TE OLVIDE, MI CORAZON CICATRIZO”.

RECETA ESPIRITUAL PARA RESISTIR Y SUPERAR UN LUTO SENTIMENTAL:

En la primero etapa del luto: lanzar hechizos con velas de separación y hacer una limpieza material de todo lo que pertenece a la persona que se fue (fotos, ropas, cualquier tipo de recuerdo) Encender velas de fuerza y poder para fortalecer tu espiritualidad (al gran poder de dios, yo puedo más que tu, controlar, de coco), evitar cualquier contacto físico y cortar de raíz todo canal de comunicación, no permitir a nadie que te hable de el (ella).  Usar baños de limpieza y de control (arrasa con todo, limpias, dominio, de coco, Obatalá o Santa Clara)

En la segunda etapa del luto lanza hechizos de alejamiento y de perdón,  tanto para esa persona como para ti mismo:  Enciende velas de San Alejo, del Angel de la Guarda, de Yemayá, del retiro) usa baños de San alejo, sedativa, destrancadera) Controla las emociones con infuciones de manzanilla y lavanda. Tomar te sedativos como siete azares y tilo. Practica alguna actividad física, come y duerme bien.

En la tercera etapa del luto: has lo que quieras….ERES LIBRE….lanza hechicos de amor y evolución para ti.

Nidia Stella, Omo-Yemayá

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fsanar-un-corazon-herido-toma-tiempo%2F&t=SANAR+UN+CORAZON+HERIDO+TOMA+TIEMPO
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez