Boletines

Rituales para Fin de año ¡Bienvenido 2018!

Boletines

12-uvas

Definitivamente ser supersticioso esta en nuestra naturaleza y se incrementa más en la noche de año nuevo. Aquí tenemos algunos rituales caseros: la maleta, la ropa interior amarilla, las uvas, un anillo y hasta contar dinero para ayudar con nuestras expectativas a lograr nuestros planes en el 2018 y comenzarlo lleno de esperanza y ánimo por nuestros sueños.

 

  1. Si quieres viajar, sal de tu casa con el pie derecho arrastrando una maleta, camina con ella, usualmente hasta darle la vuelta al primer obstáculo (poste, hidrante, etc.) y regresa entrando a casa igualmente con el pie derecho.
  2. Doce de la noche, doce campanadas y doce uvas. Escogelas verdes, saca las semillas y piensa en lo que quieres en cada mes del 2018, porque cada una representa el deseo en cada mes, así que prepáralos para comerlas en ese minuto.
  3. Calzón amarillo, que sea nuevo para que atraiga la prosperidad y el equilibrio en el campo laboral en el año que entra, es importante que mentalices el acenso que quieres, la cantidad que necesitas pagar, o la compra que deseas.
  4. Barrer billetes dentro de tu casa y después contarlos 3 veces es un ritual para empezar el año llamando el dinero y la buena fortuna.
  5. No nos pueden faltar las velas y sus significados:

Azul, para protección y pronta solución de problemas con justicia.

Amarilla, para fijar y realizar un proyecto. Enciende rojas por la unión familiar o atraer el amor. Y blancas para encontrar en el 2018 más paz y armonía en buena salud.

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Frituales-para-fin-de-ano-bienvenido-2018%2F&t=Rituales+para+Fin+de+a%C3%B1o+%C2%A1Bienvenido+2018%21
Hechizos
×
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez