Boletines

RITUAL PARA SEPARARLO (A) DEL AMANTE………

Boletines

Con el correr de los tiempos las cosas van cambiando, de igual manera el comportamiento de los seres humanos en las relaciones con nuestros semejantes.   Lo que no ha cambiado es la costumbre de “tener un amante”, que equivale a decir la práctica de “la infidelidad”; algunos por cultura, otros por patrones familiares, por imposiciones sociales, por vicio, por aburrimiento, por incompatibilidad,  etc. etc. y podría llenar muchas páginas con las miles y miles de razones para este fenómeno que afecta a un buen número de hogares. La razón más común ante la infidelidad es la aceptación, especialmente, en el grupo femenino que desde pequeñas nos hemos preparado y condicionado para aceptarlo como un asunto de machos; macho que se respete no puede tener una sola mujer, luciría “como medio raro”.

Este sencillo ritual de separación me lo enseño una santera que tiene coronado Oshún, y es bien sabido que las hijas de Oshún son brujas innatas, con un gran conocimiento y desarrollo psíquico.

INGREDIENTES

– una vela negra con figura de hombre
– una vela negra con figura de mujer
– Aceite de separación y de olvido
– Polvos de separación (mezcla, la encuentras aquí en la botánica)
– moler pimienta negra, chile piquin y mezclarla con sal negra
– un metro de cinta negra y un metro de cinta blanca
– un soporte de aluminio de esos que se meten al horno
– foto (opcional, si dispones de ella)
– oración de separación  (la autentica, la consigues aquí en la botánica)

PREPARACION

Escribe el nombre de la mujer en el frente de la vela respectiva. Escribe el nombre del hombre en el frente de la vela respectiva. Coloca las dos figuras de espaldas y amárralas con las dos cintas, diciendo (así como estas dos velas se van quemando, así mismo se van desatando las ataduras que unían a ————— y a ————). Después se procede a echarles el aceite y rociarlos con el polvo y la mezcla con la sal, dejando que caiga en la base de la vela. Si tienes foto, colócalos de espaldas y ponla cerca de las velas. Se enciende la vela y se reza la oración con fuerza, determinación y convicción de que se dará la separación. Una vez las velas se consuman, bota todo, incluyendo la foto lo más lejos de tu casa que puedas. Recuerda que los rituales de hechicería, como toda energía, deben manejarse con responsabilidad moral y física. !NO! dejes velas desatendidas, cuidado con los niños y los animales, no dejarlas cerca de  algo que pueda coger fuego, preferiblemente que hagas este hechizo al aire libre.

Además de hacer este ritual, prepárate baños de atracción y dulcifica tu temperamento para acercar a tu pareja. De nada te sirve hacerlo y continuar peleando, pues empeorarías la relación. Cambia la rutina, crea momentos novedosos y sobre todo !APRECIATE, QUIERETE Y RESPETATE!, para que tu pareja te !APRECIE, QUIERA Y RESPETE!

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fritual-para-separarlo-a-del-amante%2F&t=RITUAL+PARA+SEPARARLO+%28A%29+DEL+AMANTE.........
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez