Boletines

RECETA PARA DOMINAR Y AMANZAR A UN ENEMIGO

Boletines

Llamamos enemigos a cualquier persona que obstaculice nuestro camino, que se oponga a nuestros deseos o que sencillamente se empecine en hacernos probar la hiel amarga de sus malas acciones, ya sean materiales o espirituales. Habrá circunstancias y situaciones en las cuales librarse del enemigo es casi imposible, porque de la interacción se establece una conexión espiritual difícil de romper, se pueden quedar conectados por muchas vidas, hasta que se haya cerrado el karma, que equivale a decir “cuando se ha aprendido la lección de vida”, por ejemplo: Una relación de pareja con hijos; entre padres e hijos; entre hermanos, básicamente en mezclas de sangre; también para jefes, profesores, empleados, en fin, donde haya una relación casi que obligatoria. Una pareja se separa y se pueden desligar completamente si los dos quieren, pero cuando dieron vida a otro ser humano, quedaran unidos de por vida. La mayoría de ex-parejas en conflicto se concentran en su rivalidad por sus asuntos personales y se olvidan que debe haber un entendimiento en beneficio de su hijo. Lamentablemente, los enemigos son “inevitables” pues forman parte de nuestro crecimiento espiritual, también aportan cosas positivas, recordando que sin malo no hay bueno y sin bueno no hay malo (Ocanasorde, signo de Santería), porque el equilibrio de la vida se basa en las contradicciones, es nuestra obligación neutralizarlas y aprender a vivir con ellas en perfecta armonía, para lograr la Paz.

 

DOMINIOAMISENEMIGOS

 

 

 

INGREDIENTES:  un frasco de vidrio esterilizado (se hierve), papel pergamino, bálsamo tranquilo, hojas de dormidera (opcional) aceite de amansa guapos y harás mi voluntad, un trocito de palo amansa guapos y de yo puedo más que tu, azúcar. Una vela de amansa guapos.

PREPARACION: Se rellena el frasco en este orden: azúcar, el nombre del enemigo escrito en el papel, los palos y por último los aceites y se remata con azúcar nuevamente. Se cierra y se pone a velar, una vez se termine la vela el frasco se guarda en el refrigerador.

Si tenemos que vivir en medio del enemigo, pues lo necesitamos calmado, doblegado y dulce.

Nidia Stella, Santera Omo-Yemaya

 

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Freceta-para-dominar-y-amanzar-a-un-enemigo%2F&t=RECETA+PARA+DOMINAR+Y+AMANZAR+A+UN+ENEMIGO
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez