Boletines

RECETA CALIENTE PARA PONER A TRABAJAR A SHANGO………

Boletines

INGREDIENTES:  5 manzanas rojas, una astilla de canela, una taza de vino tinto, azúcar de palma (suficiente para que quede bien dulce), miel y dos velas rojas.

PREPARACION: se pican las manzanas finamente y se ponen a cocinar con muy poca agua, con la canela y el azúcar de palma a punto de melado, cuando las manzanas estén bien tiernas se le agrega el vino tinto y la miel, y se le sirve a SHANGO inmediatamente con una copa de vino; recordando que es el Dios del Fuego, todo lo que se le ofrende a este Orisha debe estar caliente. Se le encienden las dos velas y se le pide con devoción. Se le toca tambor, si tienen uno. Para los que tienen Santo hecho colocarle la ofrenda directamente al Santo (encima de los Otanes).

Al día siguiente bañarse con este preparado, tambien pueden lavar la entrada de la casa o del negocio con un poco de esta ofrenda mezclándole perfume de Shango Macho o de abre caminos.

Yemaya  +1 (317)974-3064

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Freceta-caliente-para-poner-a-trabajar-a-shango%2F&t=RECETA+CALIENTE+PARA+PONER+A+TRABAJAR+A+SHANGO%E2%80%A6%E2%80%A6%E2%80%A6
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez