Boletines

¿QUE SI LOS HECHIZOS FUNCIONAN?……Algunos SI, Algunos NO

Boletines

personatristeTania me llama para consultarme acerca del gran amor de su vida, sin el cual no le ve ningún objetivo ni sentido a la misma, una mujer casada y con hijos que además de refrenar sus verdaderos sentimientos en cuanto a su preferencia sexual, se ha dado a la tarea de rechazarla y aceptarla a su conveniencia. Cuando le dan los ataques de conciencia entonces la aleja con la excusa de “te amo pero lo nuestro no puede ser” al involucrar la palabra “te amo”, deja una puerta abierta por si acaso, puerta que abre nuevamente con llamadas y mensajes de texto declarándole su amor y su sufrimiento, quedando como la víctima no como la verdadera victimaria que es; puesto que la victima aquí viene a ser Tania, al seguirle el juego, juego que Ella justifica echándole la culpa al marido y a los hijos de su amante, no a la falta de sinceridad, claridad y objetividad de los hechos. Tania no está interesada en escuchar las muchas alternativas que tiene para resolver este conflicto, Ella solamente está interesada en un hechizo lo suficientemente poderoso que haga separar al marido y a los hijos de la “desdichada y sufrida” mujer de la que se ha enamorado, sin ningún tipo de consecuencia ni de responsabilidades…..simple….pues entonces le toco desenterrar al mismísimo Merlin en persona, haber si este le hace el milagrito con su legendaria magia……Yo, Nidia Stella, renuncio…

parejafeliz

El caso de Anael es más sensato, Ella se ha dado a la tarea de cazar a un cuarentón que lo que menos quiere es ser casado. Cuando Anael vino a verme por primera estaba conducida por el espíritu del desespero y su intención era amarrarlo a la fuerza y en cierto modo vengarse por sus desplantes y osadía de andar con otra mujer enfrente de sus narices, mejor dicho del Face-book, el mejor invento de la tecnología para desbaratar relaciones. Los buenos Espíritus a través de las cartas hablaron de muy buenas posibilidades de salir victoriosa, siempre y cuando Ella se calmara y empezara a pensar con la cabeza. Dicho y hecho Anael recupero a su hombre y está a pocos pasos del tan anhelado altar, gracias a su inteligencia, paciencia y estrategias. De agresiva, controladora e intensa paso a ser una melosa gatica, complaciente, amorosa y comprensiva que se le ha pegado como chicle. Sin que el hombre se diera cuenta racionalizada la Anael se volvió indispensable para su felicidad. Primero lanzamos un hechizo para separarle a la ofrecida que aún sabiendo que era novio de Anael se le aparecía hasta en la sopa, y, además lo publicaba en las redes cibernéticas con la esperanza de que Anael las leyera, lo cual Ella dejo de hacer a recomendación de mis Muertos Queridos;  después lanzamos hechizos para endulzarlo y amarrarlo y por supuesto los más importantes, que hicieran a Anael irresistible. Todos estos hechizos sugeridos y patrocinados por mi prenda y por la intervención directa de Oshun que se ofreció voluntariamente a hechizar al escurridizo hombre. Este es un ejemplo de que los hechizos son efectivos cuando se fundamentan sobre bases solidas y metas razonables, y, con la colaboración directa del interesado que escucha razones y coopera con sensatez.

Nidia Stella. Omo-Yemaya

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fque-si-los-hechizos-funcionan-algunos-si-algunos-no%2F&t=%C2%BFQUE+SI+LOS+HECHIZOS+FUNCIONAN%3F......Algunos+SI%2C+Algunos+NO
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez