Boletines

QUE DIA TAN FEO………..

Boletines

La fealdad esta dentro de nosotros. Todos los días traen consigo la belleza de poderlos vivir. Normalmente decimos que el día es feo o es bonito, de acuerdo a nuestro estado emocional….”Que día tan feo”……lo que realmente queremos decir es “que triste me siento….que dolor tan profundo comprime mi corazón….no sé qué camino tomar, pues todos se me han cerrado…..nadie me quiere…a nadie le importo…porque a mi….Dios se olvido de que existo”….por estas, y, otras no menos depresivas razones, vemos el día FEO. El mismo día feo, de repente se convierte en bonito, resplandeciente, alegre, divertido, excitante e incitante, cuando NUESTRO CORAZON REBOZA DE AMOR por: sentirnos amados….la graduación de un hijo…. La armonía en el trabajo…..las ventas en el negocio que rebozan las expectativas… una cita romántica….una salud envidiable…por estas y otras maravillosas razones, el día recibe el calificativo de “BONITO”. Hoy es un día gris, frio, nublado, desolado, un típico día de invierno (lunes, Enero 5, 2014 tormenta Hércules). No vi ni una sola alma en las calles cuando corrí las cortinas en mi casa y, lo primero que pensé fue, que ni loca asomaría la nariz fuera de la puerta, y, de repente y de la nada, un sentimiento de tristeza me invadió como un acto reflexivo a causa de recuerdos de tristes inviernos, que a causa de la gran pobreza espiritual que me acongojaba, mi alma se sumió en estados de auto-compasión; pero inmediatamente recordé lo afortunada que era de haber sanado mis heridas y el bienestar que me proporcionaría este bello, hermoso, gris, nublado día de Enero y un calor inundo todo mi ser, entonces me amarre un pañuelo, saque mi escoba y a trabajar se dijo. Atendí a mis Muertos queridos y a mis Santos, los llene de atenciones y de amor, cocine, me arregle las uñas, leí, escribí, cante, baile e hice exactamente lo que mi cuerpo y mi espíritu me pidieron hacer…..QUE DIA TAN BONITO.

BAÑO RECONFORTANTE PARA AVIVAR EL ENTUSIASMO……

Cocimiento de hojas de menta fresca. Agregarle colonia de Yerba buena y una pisca de nuez moscada rallada. Usa el aceite esencial de menta con tu crema de cuerpo favorito para un buen masaje. Encender una vela de canela.

Nidia Stella, Omo-Yemayá

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fque-dia-tan-feo%2F&t=QUE+DIA+TAN+FEO%E2%80%A6%E2%80%A6%E2%80%A6..
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez