Boletines

PARTE IV DE LECTURA DE LAS CARTAS DEL TAROT Y UNA RECETA………

Boletines

El significado de las copas, según mi interpretación:

COPAS: placer, sentimientos, emociones.

ARCANO COPAS
AS: triunfos en el amor, fertilidad. Nuevos principio amorosos. Espacios alegres y divertidos. Si está asociado con el X o el IV de espadas puede advertir sobre problemas del corazón.

DOS (II): relaciones basadas en el amor verdadero, en intercambio de placer y en igualdad de condiciones. Compromisos de matrimonio. Uniones con sentimientos y armonía.

TRES (III): Relaciones inseguras e indecisas.   Entusiasmo, atracción e impresión momentánea que probablemente,  no se consoliden, poco duraderas.

CUATRO  (IV):  relaciones que han perdido la sensación del placer. Uno de los dos está indeciso y siempre anda en busca de alguien.  Inconformismo.  Desinterés sentimental. La persona perdió el sentido del placer dentro de ella misma.

CINCO  (V):  relaciones donde se siente el desamor y el abandono. Decepciones amorosas que provocan despecho, depresión extrema que pueden inducir al individuo a cometer acciones descabelladas.

SEIS  (VI):  relaciones donde hay una entrega y el halago de conquistar.  Aumento de los sentimientos en un crecimiento constante.

SIETE  (VII):  relaciones basadas más en ilusiones que en realidades.  Sueños locos sin ningún fundamento. Éxito ilusorio. Hechizo.

OCHO  (VIII): relaciones que en apariencia son felices, pero la persona está deprimida y quiere huir.  Rechazo del éxito para buscar algo mayor.

NUEVE  (IX): relaciones estables y equilibradas, pero ya se empieza a perfilar el descuido. La persona se puede llevar una gran sorpresa por lo seguro que se siente. Se debe cuidar lo que se tiene.

DIEZ  (X): Perfección absoluta, se tiene todo lo que se quiere y necesita para ser feliz. Situación feliz entre dos personas, hijos, hogar.

SOTA: joven amado, hombre o mujer trae placer.  Representa mujeres morenas y jóvenes.

CABALLO: buenas noticias; a menudo anuncia llegada de un nuevo amante.  Hombres jóvenes morenos.

REINA:   representa mujeres morenas, mayores de edad. Traen buena fortuna, amorosa, agradable e inteligente. Habla de mujeres con desarrollo psíquico.

REY: representan hombres mayores, calmados en apariencia, violentos en su interior. Emocional, celoso.  Hombres con desarrollo psíquico.

Ejemplo: LA FUERZA  –  EL VI DE COPAS   –   X DE COPAS: Está es una relación de pareja  indestructible, que se edificó sobre amor verdadero y entrega total de ambas partes, consolidando una familia feliz, donde el amor está en un constante crecimiento porque ambos así lo desean,  y sus mentes están totalmente centradas en ese amor con fuerza y dedicación.

RECETA PARA MANTENER VIVA LA PASION EN UNA RELACION DE PAREJA FELIZ:

– Tres velas de figura de matrimonio (hombre y mujer) blanca, rosada y roja.
– Una pareja de novios
– Dos anillos
– Una foto del matrimonio o de la unión.
– Una flor de una iglesia donde se celebró una boda
– Una prenda íntima de los dos
– Una vara de cinta blanca
– Esencia y polvos de amor, miel, canela en polvo y azúcar.

Se amarran las dos prendas.  Encima se coloca la pareja de novios a los cuales se les a amarrado los anillos alrededor de la cintura con la cinta blanca haciendo tres nudos.  Dibujar con tiza un corazón (triángulo) y se rellena con azúcar y canela en polvo.  La vela blanca arriba, lado izquierdo la rosada y lado derecho la roja. Las velas se bañan con las esencias, los polvos, la miel y la canela.  La pareja de novios y la foto va en la mitad.  Una vez termine la velación: la pareja de novios se coloca en un lugar en la sala como un adorno. Las prendas entrelazadas se guardan en medio de la ropa interior y, los anillos deben permanecer con la persona que hizo el hechizo, como un amuleto.   Colocarlo en una bolsita roja y llevarlo en el lado izquierdo, o sea del corazón.

Nidia Stella,, Omo-Yemayá

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fparte-iv-de-lectura-de-las-cartas-del-tarot-y-una-receta%2F&t=PARTE+IV+DE+LECTURA+DE+LAS+CARTAS+DEL+TAROT+Y+UNA+RECETA.........
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez