Boletines

PARTE III DE LECTURA DE LAS CARTAS DEL TAROT Y UNA RECETA……….

Boletines

Conocer al derecho y al revés las cartas del tarot, es fundamental para hacer una buena lectura, familiarízate con cada una de ellas. Cuenta los ases, cuenta las reinas, cuenta los reyes, etc etc. Estudia las cartas con profundidad antes de decir algo al consultante, recuerda que él está buscando tu Guía Espiritual, por lo tanto eres en parte responsable de las decisiones que esa persona pueda tomar después de una consulta. La persona está poniendo su fe en ti, su pasado, su presente, la casa y los temores que lo agobian y, espera  encontrar una luz para edificar su futuro.

ARCANOS MENORES:  representan las elecciones, las perspectivas y las posibilidades del consultante ante determinada situación o de su vida en general.  Los Arcanos Menores se dividen en cuatro grupos llamados palos:  BASTOS, COPAS, ESPADAS Y OROS.

BASTOS:  el campo laboral, crecimiento, energía, trabajo.

ARCANO BASTOS
AS:  triunfo en cualquier proyecto referente al trabajo. Inicio de una nueva vida: escuela, amistades, empleo, residencia, etc.  La estabilidad emocional, sentimental y económica viene dada por la pareja. Triunfo en cualquier proyecto de trabajo o  de negocios.

DOS  (II):   equilibrio absoluto tanto en lo laboral como en lo sentimental.  Sociedades, uniones.  Contemplación y concientización
del Universo. La persona siente que tiene el mundo a sus pies.

TRES  (III):  hay muchos proyectos en mente o en puertas, los cuales tienen que ser muy bien analizados y canalizados para que se den. Personas o situaciones que tienen que ver con los proyectos del consultante. Los muertos están apoyando y si la persona se deja orientar tendrá éxito absoluto.

CUATRO  (IV):  la habilidad de la persona de brincar obstáculos ante cualquier situación en su vida. Vencimiento de las dificultades por esfuerzos y voluntad propia. Triunfo laboral. Un proyecto bien desarrollado y se va a consolidar, celebración y prosperidad.

CINCO  (V):  guerras laborales, discusiones, enfrentamientos, peleas.  La persona siente que todo el mundo está en su contra. Conflictos.

SEIS  (VI):  vencimiento de guerras sobre todo por el campo laboral. Habilidad para sacar provecho de cualquier situación a favor y positiva. personas conciliadoras, diplomáticas.

SIETE (VII):  Fuertes confrontaciones, conflictos laborales. Discordia por malos entendidos, caos ante determinada situación, dificultad para llegar a un acuerdo.  La persona se gana la vida  haciendo algo que no le gusta y se somete por necesidad o temor a enfrentarse a lo desconocido.

OCHO (VIII):  ambientes pesados y negativos. Todos en contra de una sola persona.  Oposiciones que ocasionan guerras.  Prevenciones. Precaución.

NUEVE (IX):  después del sacrificio, de la lucha viene el triunfo. No es fácil, va a costar conseguirlo, pero se logra.  La persona necesita mejorar la confianza en si mismo.

DIEZ (X):  Personas que se cargan de mucho trabajo, toman responsabilidades por el trabajo o acciones de los demás, cargan cruces ajenas. Solo lucha y lucha que causa demasiada presión y más estrés del que la persona puede manejar.  Pensar más y sudar menos.

SOTA:  representa a mujeres jóvenes, negras.  Personas aventureras, fogosas en busca de algo o de alguien.  Un nuevo amante. Augura un viaje aunque no muy largo.

CABALLO: representa hombres jóvenes, negros.  Cambios de residencia, salidas.  Personas jóvenes en acción.  Una persona se aleja o viene hacia el consultante, depende de la posición de la carta. Un viaje hacia lo desconocido.

REINA:  representa mujeres mayores de 35 años, negras. Mujeres llenas de encanto, sorprendentes y energéticas.

REY:  representa hombres mayores de 35 años, negros, fogosos, honestos, paternales.

Para mi cuando una carta sale invertida significa lo contrario, es lo opuesto.

EJEMPLO:  LA SOTA DE BASTOS   –  La Muerte  – El VI Espadas  – Rey de Oros
Una situación con una mujer joven tipo negra, ya se terminó, necesitas cerrar ciclo con esa persona, porque ella no va a regresar, aunque te lo haya prometido.  Su interés por el dinero es su prioridad en estos momentos y un hombre mayor que ella le brinda esa seguridad económica que ella está buscando.

RECETA PARA:   ABRIR LOS CAMINOS DEL TRABAJO Y ATRAER EL DINERO

–  Hierba de trabajo fijo, de prosperidad y éxito en los negocios, y de abrecaminos
–  Tres flores de girasol
–  Sal de rochela (una cucharadita)
–  Leche de la mujer amada y de Afrodita
–  Una astilla de canela
–  Polvo de oro y plata
–  Esencias de evolución, incluyendo de mandarina
–  Azúcar (1/4 de taza)
–  baño del rey Midas
–  Una cerveza
–  Agua espiritual de ven a mi
–  Un velón preparado de prosperidad (producto exclusivo del Encanto de Yemaya) o    un velón amarillo o dorado: se unta de esencias de evolución con polvo de oro y plata

PREPARACION:   se cocinan las hierbas con la canela, el azúcar, los girasoles y la cerveza, cuando se enfrié se cuela y se mezcla con los demás ingredientes. Se pone a velar con el velón.  Se prepara suficiente baño para cinco seguidos, usa un poco para rociar en la entrada de la puerta.

Nidia Stella, Omo-Yemayá

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fparte-iii-de-lectura-de-las-cartas-del-tarot-y-una-receta%2F&t=PARTE+III+DE+LECTURA+DE+LAS+CARTAS+DEL+TAROT+Y+UNA+RECETA..........
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez