Boletines

NO HAY MUJER FEA SINO MAL ARREGLADA……..

Boletines

Esto lo aseguraba mi papa,  aunque los hombres de ahora lo dicen diferente, que “no hay mujer fea sino marido pobre”. Yo me quedo con la primera, puesto que mi experiencia así me lo ha confirmado. La energía creadora se esmero mucho en la fabricación de la mujer, haciendo una criatura hermosa y sensual, independientemente del color, el tamaño y el grosor. El problema radica cuando se entregan al espíritu del descuido y el abandono, adjudicando su pobre apariencia desgreñada a los múltiples  deberes y obligaciones. Un cuerpo maltratado refleja un espíritu abatido y apaleado, falto de amor y respeto. Cuando, mujeres que podrían ser mis hijas o mis nietas llegan para una consulta en un estado deplorable, físico, emocional y espiritualmente mi corazón se encoge de dolor al ver el sufrimiento que cargan con ellas…..”Es que: como tengo hijos… trabajo todo el día…mi marido no me ayuda en la casa… no me queda tiempo, y una innumerable serie de disculpas para tapar la vergüenza, que se producen ellas mismas cuando se ven reflejadas en un espejo o ante la presencia de una mujer “bien cuidada” y, lo más triste es que el motivo principal que las trae a buscar ayuda espiritual es porque “tienen una brujería”, que mayor brujería que el auto-abuso. El cuerpo es el templo de nuestra espiritualidad, por lo tanto también es sagrado. Un cuerpo de curvas armoniosas es un verdadero espectáculo para cualquier hombre, y recordemos que ellos ante todo son visuales y viscerales…. luego se enamoran. En consecuencia el mayor hechizo para retener a nuestro hombre es un cuerpo bello, rozagante de energía y vitalidad.  Además de que no hay un modelo establecido, tan bellas son las chiquitas como las grandotas, las gruesitas como las flaquitas, las rubias como las morenas, para todo tejo hay su aparejo. Y lo más gratificante de mi trabajo como terapista espiritual es el nuevo semblante que irradian cuando salen de una sección espiritual con mis muertos queridos, que les quitan un montón de años de encima sin recurrir al bisturí….. con una cirugía espiritual.

BAÑO DE BELLEZA, SENSUALIDAD Y DULZURA CON OSHUN

Ingredientes: cinco yemas de huevo, una astilla de canela, 21 clavos de olor, una copa de un licor dulce, cinco rodajas de naranja, una taza de miel, cinco caramelos, pétalos de rosas amarillas, jabón de canela y una vela perfumada de miel y rosas o de canela.

Preparación: Se ponen a cocinar las naranjas con la canela, los clavos, los caramelos y los pétalos por 20 minutos, se deja enfriar y se cuela. En un plato blanco mezclar las yemas con los demás ingredientes y el cocimiento. Jabonarse primero, enjuagarse y frotarse el baño, enjuagarse con suficiente agua. Usar el perfume “embrujo de mujer” preparado.

Nidia Stella, Omo-Yemaya

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fno-hay-mujer-fea-sino-mal-arreglada%2F&t=+NO+HAY+MUJER+FEA+SINO+MAL+ARREGLADA%E2%80%A6%E2%80%A6..
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez