Boletines

LIMPIATE ESPIRITUALMENTE PARA ABRIR CAMINOS EN TODO LO QUE TE PROPONGAS…..

Boletines

ESTA SEMANA HAZLO CON OBATALA: Image result for limpieza con obatala con huevos INGREDIENTES: 8 huevos, manteca de cacao, cascarilla, algodón, agua bendita, jabón de coco, agua espiritual de coco, agua bendita, un pedazo de tela blanca y dos velas blancas. Libro de oraciones “Pide y recibirás”, para invocar a Obatala con su oración especial.

PREPARACION: en un plato blanco coloca los huevos embadurnados de manteca de cacao y espolvoreados con la cascarilla. En otro plato blanco colocas la tela blanca. Te empiezas a limpiar con cada huevo de la cabeza a los pies, y los vas colocando en el otro plato encima de la tela. Cuando termines los cubres con el algodón. Posteriormente los pones a velar con las dos velas a los pies de Obatalá. Utiliza el agua de coco con la bendita y el jabón de coco para darte un baño. Cuando las velas se acaben colocas el plato en una bolsa marrón y lo estrellas en un monte lejos de tu casa.

Después de la limpieza, viste preferiblemente de color blanco o de colores claros y obsequiale unas rosas blancas a la Santisima Virgen de las Mercedes con dos velas blancas. Usa la colonia o el agua espiritual de rosas y el aceite . Conduce tu vida con pensamientos limpios de negatividad, y empieza a ABRIR CAMINOS hacia mejores perspectivas de vida.

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Flimpiate-espiritualmente-para-abrir-caminos-en-todo-lo-que-te-propongas%2F&t=LIMPIATE+ESPIRITUALMENTE+PARA+ABRIR+CAMINOS+EN+TODO+LO+QUE+TE+PROPONGAS%E2%80%A6..
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez