Boletines

LECTURA BASICA DE LAS CARTAS DEL TAROT…………

Boletines

Cuando escuchamos  “esa persona lee las cartas”, inmediatamente asumimos que es maga o  adivina, por lo tanto, nos va a adivinar el pasado, el presente y el futuro. Yo misma antes de tener la capacidad espiritual de leerlas, creía lo mismo. La interpretación de las cartas implica muchas y diferentes circunstancias y conocimientos: El primer paso es el acercamiento  a nuestros Guías Espirituales para establecer un canal de comunicación, si en nuestro cuadro hay un espíritu que leía las cartas,  entonces él será,  el que nos va a dar la iluminación necesaria para una correcta interpretación. Es por esta razón que no todos los Guías leen cartas, otros hacen sus consultas a través de otros métodos: como los caracoles, el tabaco, la bola de cristal, etc. etc. porque esa era la manera que leía el espíritu que los acompaña e ilumina.  Adicional, se necesita identificar el tipo de cartas que el espíritu leía, estudiarlas hasta estar totalmente familiarizadas con ellas  y empezar a practicar haciendo diferentes combinaciones, porque el significado de una carta se ve afectado por las cartas que la rodean.

CONSULTA
A petición de algunos de mis lectores, quiero compartir con ustedes puntos básicos para interpretar las cartas del tarot PARA HACER PREGUNTAS.  Estas cartas se componen de 21 arcanos mayores y el loco que no tiene numeración, aunque es un arcano mayor,  y de 56 cartas divididas en grupos de 14 cartas denominadas arcanos menores. OROS:  se refieren a el terreno financiero, a los caminos que se recorren para obtener el dinero, a las oportunidades de evolución.  COPAS:  representan el plano  sentimental, los amores, las amistades, la familia, todo lo que involucre las emociones. ESPADAS: hablan de los problemas, los conflictos, las situaciones negativas que crean obstáculos en nuestro caminar por este plano material, también se refieren a las advertencias.  BASTOS:  se refieren al plano laboral, de los negocios, los compañeros de trabajo, los fejes, a todo el ámbito de trabajo.

Recuerda que las preguntas son concretas porque de igual manera serán las respuestas.  Preguntas como:  “yo quiero saber en cuanto tiempo voy a conseguir ese empleo”, son muy ambiguas. La manera correcta es: “yo quiero saber si el empleo que solicite en el restaurante  !El Pollo Feliz,  me lo van a dar antes marzo”.

Todos los arcanos mayores dicen que SI, a excepción del diablo, la muerte, la torre y el carro, que dicen NO.  Si la repuesta la da el loco, entonces dice que: puede que si, pueda que no. Los arcanos menores: los pares dices SI y los impares dicen NO.  Yo, tomo los ases como un SI, aunque sean  impares.

PREPARACION BASICA DE LAS CARTAS PARA HACER LAS PREGUNTAS.

1.  Prepare  las cartas con devoción y respeto a sus Guías Espirituales con una vela blanca y un vaso con agua.

2. Cree una oración sencilla para invocar las cartas,  pidiendo permiso y diciendo el propósito específico de la consulta, por ejemplo: Guías protectores que caminan conmigo en este plano material, aquí esta su hija (o) (aquí dice su nombre)  invocándolos en este santo momento para que me den la iluminación necesaria para …………..(habla con el corazón).

3.  Extiende tus cartas con la figura para abajo y en forma de arco iris. Después de hacer la pregunta saca una carta con la mano izquierda  (el lado del corazón) para obtener la respuesta.

4.   Analiza la carta con la que obtuviste la respuesta, de si o no, para encontrar una explicación o una razón,  por ejemplo:  te dijeron que si con el arcano mayor XI-LA FUERZA, es un si muy rotundo y seguro. El espíritu afirma que el trabajo te lo van a dar en el plazo estipulado, porque los empleadores te encontraron lo suficientemente calificado y creen que será una buena inversión tu contratación, además dice que la persona es capaz de crear cualquier situación (positiva o negativa) con el poder de su mente, por lo tanto te recomienda mentalidad y actitud positiva para lograr el máximo de los éxitos.

Si la respuesta te la dieron con el tres de espadas, significa que NO te van a dar el trabajo, por lo menos no en el tiempo estipulado y por la calidad problemática de esta carta, probablemente es un no definitivo.  El espíritu dice que por la intervención de una tercera persona, que puede considerarse como una traición, no te dieron el empleo, puede ser de alguien que dío una mala referencia por razones personales, porque quiere vengarse de algo y arremete en tu contra al momento que tuvo la oportunidad.

Recuerden que la lectura de las cartas no es un juego y por lo tanto requiere de responsabilidad espiritual.  Buena suerte en su práctica y reciban la bendición de mi madre Yemayá, que está considerada como la más grande  hechicera en la religión Yoruba.

Nidia Stella, Omo-Yemayá

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Flectura-basica-de-las-cartas-del-tarot%2F&t=LECTURA+BASICA+DE+LAS+CARTAS+DEL+TAROT............
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez