Boletines

¿LA VIDA ES UN JUEGO?…..PUEDE SER…..

Boletines

Entonces hay que aprender a jugarla, bueno sería si el espíritu de la Buena Suerte fuera suficiente para ganar todas las partidas, El nos da los dados, nosotros los tenemos que aprender a tirar. El Buen jugador se prepara con anticipación para cada juego, como si fuera el último de su vida, solo los perdedores y mediocres le achacan sus derrotas al espíritu de la mala suerte.  Aprendemos a aceptar los fracasos cuando  hablamos correctamente. La mejor manera de lavarnos las manos es echándole la culpa a los demás……. “me hizo, me abuso, me dejo en la ruina, me pago mal, me mintió, me engaño, etc.etc……si cambiamos estas expresiones por:  “yo permití que……….” entenderíamos y aceptaríamos que no supimos jugar con inteligencia y dejamos que otras personas dirigieran el juego a su antojo, y, muchas veces utilizando nuestros propios dados. Recordemos que se han establecido tres diferentes tipos de medallas para premiar a los que se esfuerzan por llegar al pódium de LOS GANADORES:  de oro, de plata y de bronce. Si decidimos prepararnos para el juego diario de la vida pensando y actuando con fe, esperanza y amor, con toda seguridad una de estas medallas colgara de nuestros cuellos, dejando un buen legado a las generaciones posteriores.

 Los juegos de azar no son malos, lo malo es convertirlo en un hábito y una manera de vivir. Tirarse su canita al aire, probando suerte, además de divertido, puede resultar sorpresivamente  un premio de la “BUENA SUERTE”, que nadie la visto, pero muchos aseguran que existe, y,  que indiscutiblemente nos cae de perillas  para cumplir nuestra misión terrenal. El dinero, mientras no sea robado, ni se dañe a nadie para conseguirlo, siempre es bienvenido y apreciado.

HECHIZO PARA JUGADORES

Ingredientes: baño de coctel de jugadores, al cual se le mezcla extracto de: Afrodita, leche de la mujer amada, abre caminos, ven dinero, ven a mí, una pizca de sal de rochela y miel.  Encender una vela de lluvia de dinero (o una alusiva al dinero) y quemar incienso de suerte rápida.

Yemaya  +1 (317)974-3064

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fla-vida-es-un-juego%2F&t=%C2%BFLA+VIDA+ES+UN+JUEGO%3F%E2%80%A6..PUEDE+SER.....
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez