Boletines

LA ENVIDIA……..

Boletines

LA ENVIDIA

Tristeza con resentimiento por el bien ajeno o por el cariño o bienestar de que otros disfrutan. Deseo venenoso de obtener algo que posee otra persona.

EYEUNLE-0SHE        8-5

HISTORIA

Olófin llamó a junta a todos los pájaros, estos según iban llegando saludaban y ocupaban sus puestos. Todos los pájaros le tenían ENVIDIA a uno en particular, de color blanco inmaculado (que era el loro). Cuando este hizo su presentación saludando, de alguna parte los ENVIDIOSOS le arrojaron unta (quedando desde ese momento negro), de otra parte le tiraron ceniza (quedando encendido) de otra parte le lanzaron almagre, quedando el loro, totalmente sucio y embarrado de diferentes colores. Cuando llegó Olófin y vio en ese pájaro tantas rarezas juntas, lo saco de entre todos los pájaros, llamándolo a sentarse a su lado, y, ordenando desde ese momento, que todas las personas de representación (de respeto y jerarquía) se tenían que significar (distinguir) con una pluma de ese hermoso animal, puesta en la cabeza.

A estos envidiosos se les fue “el tiro por la culata”. Jajajaja…jajajaja…jajajajaja…(nota mía personal). !Buena por esa Olófin!

No permitas que LA ENVIDIA, este maligno sentimiento corroa tu alma ni perjudique tus sueños, anhelos y deseos en cumplimiento de tu misión terrenal.

El ENVIDIOSO me alaba sin saberlo……..el silencio del ENVIDIOSO está lleno de ruidos…. Gibrán Jalil

Enciende una vela de CONTRA ENVIDIA invocada al Gran Poder de Dios.

Prepara un baño con agua espiritual de contra envidia, usando el jabón, el perfume y el polvo. Rezar esta oración con mucha fe y cargar la estampa con la oración en todo momento.

¡TODOPODEROSO! tus nos creaste libres de envidia, pues nos diste la libertad a todos por igual; te pido humildemente perdón por las veces que le permití al ESPIRITU DE LA ENVIDIA corroer mi alma con este maligno sentimiento que daña a mis semejantes y paraliza mis sueños y proyectos, al fijarme en lo que poseen los demás, en vez de conformarme y alegrarme con lo que tú me diste y con lo que yo puedo lograr por mi propio esfuerzo, al ejercitar la inteligencia. ¡PADRE CELESTIAL! te pido humildemente me protejas CONTRA LA ENVIDIA que pueden generar mis anhelos, mis luchas, mis logros y mis deseos cumplidos. No permitas que el resentimiento de mis enemigos y su oculto deseo de tener mis pertenencias materiales o espirituales toquen mi puerta ni dañen mi relación contigo, que todo me lo diste al momento de darme la vida….AMEN….ASI SEA…..

Esta poderosa oración se encuentra en el ibro “PIDE Y RECIBIRAS“, de mi autoria.

Si estas sufriendo a causa de LA ENVIDIA...y estas a punto de perder tu trabajo o tu hogar……!CONSULTAME!.…. te indicaré como liberarte y ser feliz.

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fla-envidia%2F&t=LA+ENVIDIA........
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez