Boletines

HECHIZO PARA ATRAER EL DINERO EN LA TEMPORADA DE TAXES…….

Boletines

receta1PREPARAR UN BAÑO: Poner a cocinar hierba vencedor con una astilla de canela, una cerveza y cascaras de naranja. Una vez se enfríe se cuela y se le mezcla esencias de ven dinero y miel. Poner a velar este baño con una vela del dólar de la suerte e incienso de abre caminos. Usar el jabón de ven dinero.

DÓLAR DE LA BUENA SUERTE

 ¡OH, DÓLAR DE LA BUENA SUERTE! Tú que has recibido de Dios el poder y la misión de suplir las necesidades materiales de los hombres, te pido estar siempre conmigo dispuesto a florecer. El dinero es necesario para sobrevivir en este valle de penas y alegrías, y como tú, DÓLAR DE LA BUENA SUERTE, eres el símbolo de la abundancia, la prosperidad y el éxito, yo te abro las puertas de mi casa y de mi negocio para que habites entre nosotros, pues te merecemos todos los que duro trabajamos y evitamos el ocio y la holgazanería. AMEN…ASI SEA….

Yemaya  +1 (317)974-3064

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fhechizo-para-atraer-el-dinero-en-la-temporada-de-taxes%2F&t=HECHIZO+PARA+ATRAER+EL+DINERO+EN+LA+TEMPORADA+DE+TAXES%E2%80%A6%E2%80%A6.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez