Boletines

HECHIZO PARA ATRAER AL SER AMADO…….

Boletines

Los hechizos surgieron con el hombre mismo. Muchas de las cosas y sucesos de nuestro tiempo actual, que ya tienen una explicación científica, lógica o racional; en algún tiempo, milenios atrás, debieron ser considerados como sucesos sobre naturales, producto de un encantamiento, sortilegio, hechizo o magia, por no contar con los elementos de juicio necesario para encuadrarlo en un esquema general del método científico, inexistente, para ese entonces. En el libro “Cien años de Soledad”, Gabriel García Márquez, relata el asombro de los habitantes de Macondo, ante los grandes, misteriosos, inexplicables  y espectaculares inventos llevados por los gitanos a su recóndito e “incivilizado” pueblo, tales como: el hielo y el imán. Cuando el objetivo y el procedimiento para lograr un hechizo, son considerados ilegales, inmorales o perniciosos por la sociedad donde se realiza, se denomina magia negra, si por el contrario es aceptado por esa misma sociedad, entonces es considerado magia blanca; como sucede con los rituales sagrados de las religiones aceptadas, tales como, la celebración de la Santa Misa de la Iglesia Católica o Cristiana, cuyo objetivo es una invocación o acercamiento a Dios; mientras que en rituales paganos, el objetivo de un ritual sagrado, es considerado maléfico con una invocación satánica. La magia de los hechizos es generada por el ser humano al producir una energía para lograr que un deseo se convierta en realidad. Si el deseo es malo, entonces la energía que provoca es negativa y el resultado será un “hechizo malo”, que convertido en realidad, causara dolor, miseria y sufrimientos en quien lo lanza y en quien lo recibe; si el deseo es bueno, la energía que provoca es positiva y la consecuencia será un “hechizo bueno”, que atraerá el bienestar en general, tanto de quien lo lanza como de quien lo recibe.

Amable lector, la decisión al lanzar hechizos es suya, aunque el escrito sea mío.

HECHIZO PARA ATRAER AL SER AMADO…….

vela roja miel

INGREDIENTES: un velón rojo – polvos de amor preparados (combinados) – canela en polvos – esencia de hechizo gitano y de amor (preparada) – raspadura de palo de valeriana – azúcar y flores de siempre viva – cuatro pedacitos de papel marrón donde se ha escrito de la persona y 21 clavos de olor.

PREPARACION:  se le hacen cuatro canales verticales al velón y se rellenan con el nombre de la persona de la mecha hacia abajo, la canela, la raspadura del palo de valeriana, los polvos y las esencias. Se sellan los canales con esperma de vela roja y se escribe el nombre de la persona que está haciendo el hechizo alrededor de la vela, en forma de espiral y de la mecha hacia abajo.  En cada canal sellado se le clavan 3 clavos de olor. Luego se coloca en una base de azúcar con canela espolvoreada y se adorna con las flores de siempre viva y el restante de los clavos de olor.

Se encomienda este hechizo a la diosa Venus Afrodita, rezando esta oración:

AFRODITA  – para el amor

 ¡AFRODITA! Diosa del Amor, elevo a ti mi petición con esta humilde oración. Permíteme DIOSA AFRODITA encontrar el sendero que me conduzca hacia un amor dulce y sincero. Agudiza mis sentidos para reconocer tu señal cuando ese amor a mi ha de llegar. El amor es un conocimiento divino, que nos permite ver lo que ven tus ojos de diosa, y, con ese poder, yo quiero encontrar la felicidad al lado de la persona que AMOR, placer, y bienestar me ha de brindar.… AMEN….ASI SEA….

Yemaya  +1 (317)974-3064

 

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fhechizo-para-atraer-al-ser-amado%2F&t=HECHIZO+PARA+ATRAER+AL+SER+AMADO%E2%80%A6%E2%80%A6.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez