Boletines

HECHIZO PARA ALEJAR A UNA EX-PAREJA QUE ESTA MOLESTANDO……..

Boletines

Lamentablemente la cordialidad y el entendimiento no están contemplados en un rompimiento de pareja. En la mayoría de los casos uno de los dos queda resentido, adolorido y dispuesto a hacerle pagar al otro su osadía de haberlo dejado o traicionado. Normalmente toma un tiempo razonable en asimilar este proceso de separación y, en este lapso de tiempo tratan de llamar la atención de todas las maneras posibles.

Este sencillo hechizo mantendrá a esa persona totalmente alejada de tu entorno.

INGREDIENTES:  papel pergamino, foto de la persona sola, un espejo pequeño, polvos de separación, del retiro y de San Alejo, bálsamo ranquilo, una cucharadita de miel y dos velas de san alejo con estampa (preferiblemente las preparadas en nuestra botánica)

PREPARACION:  Se escribe el nombre de la persona en el reverso de la foto,  se pega del espejo de cara a cara,  se mete en un frasco de vidrio y se rellena con los demás ingredientes. Se pone a velar, cuando se terminen las velas, se lleva el frasco a una corriente de aguas vivas.

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fhechizo-para-alejar-a-una-ex-pareja-que-esta-molestando%2F&t=HECHIZO+PARA+ALEJAR+A+UNA+EX-PAREJA+QUE+ESTA+MOLESTANDO........
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez