Boletines

FELIZ NAVIDAD

Boletines

Diciembre 23, 2015-2015

Diciembre 25 es un día por tradición de celebraciones, fiestas y regocijo familiar. Los buenos espíritus pronostican con LA SOTA DE BASTOS, EL X DE COPAS y EL COLGADO: La esperanza de recibir buenas noticias sobre seres queridos. Algunos inclusive esperan su llegada con ansiedad y sin perder las esperanzas de verlos cruzar el umbral de la puerta para disfrutar de unas NAVIDADES completas y repletas de felicidad. Otros se afligen ante la imposibilidad de estar con estos seres amados, por diferentes circunstancias, lo cual les causa sufrimientos y fuertes depresiones emocionales. En general habla EL ERMITAÑO: La sabiduría, la paciencia, la prudencia y la humildad para sobreponerse a estas dificultades que empañan las FESTIVIDADES NAVIDEÑAS.

En el terreno puramente amoroso pronostican con EL LOCO: confusión, inestabilidad e irritabilidad para algunos; mientras que para otros marcan insensatez: Disfrutaran con lo que tienen y como pueden con la alegría e inocencia de los niños, que no piensan en las consecuencias de un mañana incierto. Basan su inconsciencia en la famosa afirmación de Scarlett O’hara, el personaje central del libro “lo que el viento se llevo”……..MAÑANA SERA OTRO DIA…..!perfecto!….LAS NAVIDADES son de los niños. Seamos niños por hoy, sin dañar a nadie, especialmente a nosotros mismos.

En cuanto a las libritas de más, habla LA JUSTICIA: Disfruten de las sabrosas comidas que con tanto amor y entusiasmo preparamos las mamas para nuestros hijos y seres queridos, pero siempre con equilibrio y balance, sin reventar las tripas.

FELIZ NAVIDAD

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Ffeliz-navidad%2F&t=FELIZ+NAVIDAD
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez