Boletines

¿ENTONCES?….QUE ES LO QUE USTED SABE HACER……..

Boletines

bruja trabajando

Esta es la “mejor” pregunta, entre las muchas que me han hecho con respeto a la brujería, cuando después de leer el mensaje de los espíritus, a través de las cartas del tarot, le notifico al consultante, que solamente un milagro puede arreglar ese caso, y, que ese milagro no depende ciento por ciento de la brujería sino también de la actitud que asuma respecto a la situación. Es fácil para mí reconocer al “buscador de milagros”…….Necesito que me haga un trabajo, cuánto me cobra y si me lo garantiza……porque ya me han quitado mucho dinero y no me ha dado resultado………estoy hablando de una persona que ya ha visitado cuanto centro espiritual milagroso hay en la ciudad y sus alrededores, incluyendo las visitas al internet. La principal razón por la que existen adivinadores y arregladores oficiales de vida,  que le arreglan la ya desarreglada vida a los seres humanos, sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo y cambio,  es la escasa, poca o inexistente responsabilidad de esos mismos seres humanos para tomar acción por sus propios desaciertos, aceptando que se equivocaron al elegir; lo cual hace que salgan volando a encontrar un brujo(a) que por obra y gracia de un hechizo, borre sus culpas y encarrile nuevamente su ya descarrilada vida a consecuencia de sus malas decisiones. Escuchar desatino tras desatino me convence cada vez más de que la misión de una bruja es la de orientar espiritualmente, sin hundir a la persona más con promesas que por ley, por destino o por órdenes superiores no se pueden cumplir. La gratificación más grande la he recibido de personas que han cambiado su vida a mejor, después de haberse consultado conmigo.

Dos ejemplos de uno si, y de otro no.

Marcos, quiere que su mujer, después de haber logrado sacarlo de su casa por su mal carácter y persecución constante, de esas que no dan espacio ni dejan respirar con tranquilidad, lo reciba nuevamente. Cuando él me llama, todas sus esperanzas están puestas en mis super poderes de bruja, que con hechizos lograra hacer que su mujer sufra de una repentina amnesia selectiva, lo suficientemente invasiva para olvidar los amargos momentos de su convivencia con él. Cuando a través de las cartas del tarot, que es mi medio de comunicación, con los buenos espíritus, que voluntariamente se han ofrecido a llevar luz a las personas que lo solicitan, yo le dejo saber las predicciones respecto a este caso, él se niega rotundamente a entender que todo se termino, que llego a un punto donde es mejor buscar otra alternativa de vida. Lo mejor que puedes intentar para reconciliarte con tu mujer, además de una obra espiritual que le marco el muerto con la prenda….. le digo yo…..es hacer un cambio autentico en tu vida, de tal manera que en un reencuentro, tus ojos reflejen la verdad de tus intenciones, él me pregunta entonces, si debe dejar a una mujer con la cual él ha venido teniendo relaciones casuales, pero que ahora para llenar su soledad la está utilizando con más frecuencia…..me quedo sin palabras….

Fidel, un hombre relativamente joven, apuesto, trabajador y sumamente confundido por los eventos repentinos que convirtieron su organizada vida en un verdadero caos, viene a consultarme su caso, con la esperanza de que un poderoso hechizo devuelva la paz y la armonía perdida, por las decisiones de su pareja. El vivía con una mujer que él consideraba y sigue considerando buena para sus propósitos de consolidar una familia, en la cual ya hay unos hijos que sin ser él su padre biológico, el acepta y quiere como tal. Un desafortunado día, Fidel, se encuentra de patitas en la calle, por la radical decisión de su pareja, que al convertirse al cristianismo, ahora ve con ojos inquisitivos esta pecaminosa relación, que no ha sido bendecida por el sagrado mandamiento del matrimonio. Fidel está tramitando su divorcio que ya ha sido certificado en los Estados Unidos con un acta de divorcio, pero no ha sido registrada en México, pues su ex-mujer se niega rotundamente a ir al registro correspondiente a efectuar el trámite legal. Si Fidel no se ha casado con la mujer en mención, no ha sido por falta de ganas, sino por la terquedad de ambas mujeres. La de México: por su soberbia, al no entender, que ya todo se acabo y la de la otra mujer: por su radicalismo. No se pueden echar todos los planes al saco roto de un solo trancazo. En el caso de Fidel el amor no se rompió por negligencia y descuido de él, simplemente, el verdadero amor, que su pareja empezó a predicar era solamente hacia Jesucristo, no hacia sus semejantes como Jesucristo nos enseño. El hechizo milagroso, además de hacer una obra espiritual con Eleggua,  consiste en buscar asistencia legal, puesto que para mi parecer Fidel ya está divorciado . Pero que tal que cuando la mujer reaccione Fidel también lo haya hecho y se haya encontrado con otra más comprensiva, porque de que Fidel es un hombre serio que cree en la fidelidad, no cabe la menor duda, puesto que mis muertos queridos lo confirmaron con excelentes cartas.

Yemaya  +1 (317)974-3064

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fentonces-que-es-lo-que-usted-sabe-hacer%2F&t=%C2%BFENTONCES%3F%E2%80%A6.QUE+ES+LO+QUE+USTED+SABE+HACER%E2%80%A6%E2%80%A6..
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez