Boletines

“ENTONCES DENLE AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS”…..

Boletines

Esta celebre respuesta de Jesucristo ante la mal intencionada pregunta de los espías malvados, que querían cachar a Jesús en un error para entregarlo a las autoridades pertinentes, sigue siendo la gran máxima en lo que respecta al cumplimiento como ciudadano de cualquier sociedad estructurada. En una consulta con un hombre de descendencia hispana, 32 años de edad, con muestras de descuido personal  y con la actitud de “están cometiendo una injusticia conmigo” me inspiro este escrito. Trabaja incansablemente desde los 17 años de edad para lograr sus objetivos monetarios, los cuales alcanzo con éxito total; pero, desafortunadamente, dejo un cabo suelto y una ventana abierta al desastre económico, al no documentarse sobre una de las obligaciones más importantes e inevitables “pagar a tiempo los impuestos”. Cuando las autoridades concernientes le “caen” encima con semejante cifra, acumulada de tantos años con sus respectivas penalidades e intereses, por supuesto que su emporio financiero se derrumba como una baraja de naipes, ahora él le acomoda la culpa de su insensatez a la “mala suerte” producto de una “BRUJERIA”. Si todo fuera tan fácil, los recaudadores de impuestos se meterían a “brujos”, que resultaría mucho más lucrativo, puesto que un hechizo para borrar los archivos fiscales y provocar una súbita amnesia a los colectores, debe costar…uuummm…. “un ojo de la cara”….digo yo…..  Y, lo mas inconcebible es que la gente está dispuesta a pagar un alto precio a estos “magos”, cuando seria más sencillo asumir la responsabilidad, llegando a un arreglo, que con toda seguridad los representantes del fisco, están dispuestos a la negociación si ven la buena fe de la persona y, que mejor que poder respirar libremente con la satisfacción de haber aprendido una lección más de vida.

HECHIZO INFALIBLE PARA HACERSE INVISIBLE A LOS RECAUDADORES DE IMPUESTOS:  pagar los impuestos a tiempo bajo una profesional asesoría contable, de un Contador titulado y experimentado.

Ingredientes: buena fe, esperanza, humildad y aceptación. Si ya el mal está hecho,  buscarle una solución lógica.

3VELAS

Encender una vela de Alejar la Ley y una vela del Justo Juez, al mismo tiempo. Escribe el nombre de las personas con poder, que estén involucradas y, que puedan dictaminar o influenciar en el caso. Para los que tienen a Oshosi consagrado sacar la flecha del caldero y clavarle en la punta un papel marrón con el o los nombres escritos y soplarle anís, encenderle su vela.

Nota: Yo recuerdo que la única vez en toda mi trayectoria como comerciante, que fui sometida a una revisión fiscal, encontraron un error que costaba mucho dinero cubrir la falta, la penalidad y los intereses, porque todo indicaba que era una evasión de impuestos, a lo cual yo dije, que asumía mi responsabilidad, puesto que yo pensaba que estaba haciendo lo correcto y asesorada por un contador profesional, pero que también esperaba que ellos me dieran la oportunidad de llegar a un arreglo asequible. El representante me llamo al final de la revisión para decirme que había analizado el caso con sus superiores, llegando a la conclusión que había sido más un acto de estupidez y falta de información, que de mala fe y, me dijeron como tenía que proceder de ahora en adelante en el manejo de esa cuenta en particular, porque la Ley había cambiado y las regulaciones eran otras.  Mi mayor hechizo, además de trabajar con mi espiritualidad, fue la honestidad, el respeto y la fe en la justicia.

Yemaya  +1 (317)974-3064

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fentonces-denle-al-cesar-lo-que-es-del-cesar-y-a-dios-lo-que-es-de-dios%2F&t=%E2%80%9CENTONCES+DENLE+AL+CESAR+LO+QUE+ES+DEL+CESAR%2C+Y+A+DIOS+LO+QUE+ES+DE+DIOS%E2%80%9D%E2%80%A6..
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez