Boletines

EL EBOLA….OTRO NOMBRE MAS……..

Boletines

EBOLA01

El virus del EBOLA, el nuevo foco de distracción. Los países desarrollados que siempre tienen el control de todos y la respuesta para todo, ahora se han dado a la tarea de controlar un “VIRUS” que pretende borrar las huellas del paso de los humanos por el globo terrestre, al igual que lo han intentado otros virus tan poderosos y encarnizados, como: la peste bubónica, La tuberculosis, la malaria, la cólera y el sida entre otros, virus que probablemente han sido el resultado de los abusos ambientales provocados por estos mismos poderosos en sus guerras y luchas, y, por nuestra falta de responsabilidad. EL EBOLA, es una peste tan poderosa que ya borro los principales problemas que estábamos enfrentando, como son: La DESIGUALDAD INMIGRATORIA, que aísla y separa a familias enteras, sin necesidad del EBOLA. LAS DESPIADAS Y SANGRIENTAS GUERRAS, sin razones aparentes, más que por el control y el poder, donde mueren miles y miles de personas diariamente, sin necesidad del EBOLA. LA ECONOMIA que cada vez nos ahoga y nos pone el agua hasta el cuello, y hace que miles y miles de personas mueran de hambre, sin necesidad del EBOLA.  EL CALENTAMIENTO GLOBAL, que pronto, no sabremos dónde y cómo vamos a vivir, pues se perfila una tierra desolada y desértica, donde solamente los que hayan podido construir un bunker podrán sobrevivir……según ellos….. Mientras EL EBOLA cobra vidas, sin distinción de raza, religión o clase social, los humanos nos seguimos debatiendo en la incertidumbre de un mañana y en la manera de conseguir un traje de astronauta, para seguir interactuando con nuestros semejantes, no sea que nos tiren las babas y nos contagien con el temible EBOLA. Cuando EL EBOLA termine su periodo de incubación como todos los virus, volveremos a la triste y única realidad, que con EBOLA o sin EBOLA, seguimos jodidos.

Cuidémonos  de  “esos” Africanos, son un peligro para la humanidad, porque allí se genero EL EBOLA, tienen que ser puestos en cuarentena, nos van a contagiar….Dios Mío…..ya nos olvidamos del gran debate ambiental donde este sufrido continente clamaba por ayuda internacional, para evitar que los países en desarrollo lo utilizaran como el “BASURERO” de: DESECHOS QUIMICOS, PRODUCTOS ELECTRONICOS, y de todo lo que a ellos ya no les sirve; Igualmente de la falta de patriotismo, ética y moral de sus gobernantes cuando venden a su pueblo por dinero. Pero como la ley natural de la vida hace que todo lo que se da, se reciba de vuelta, EL EBOLA, no es más que una consecuencia de una acción.

RECETA ESPIRITUAL PARA COMBATIR EL EBOLA

Este es el momento de unir nuestras plegarias y de poner en práctica la virtud de la caridad. Todos estamos expuestos, pues todos somos responsables de las desgracias que aquejan a la humanidad entera. Bueno seria, que lavándonos las manos como Pilatos, también nuestras conciencias quedaran limpias .  Encender una vela al SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA y quemar incienso de mirra, iglesia y copal con hojas de eucalipto para purificar los ambientes.

velamisericordiaLA DIVINA MISERICORDIA

 ¡DIVINO MISERICORDIOSO! Que por el inmenso amor que nos profesas, prometiste que el alma que venere tu Santa Imagen no perecerá y la victoria sobre los enemigos siempre tendrá y a la hora de la muerte tú lo defenderás como  tu gloria, y, que antes de venir como Justo Juez, vendrías primero como EL REY DE LA MISERICORDIA. ¡Oh! Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en TI confió. Por tu dolorosa pasión, ten MISERICORDIA de nosotros y del mundo entero. Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero….AMEN…ASI SEA…Rezar un Credo, Padrenuestro y Ave María.

 

Yemaya  +1 (317)974-3064

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fel-ebola-otro-nomre-mas%2F&t=EL+EBOLA%E2%80%A6.OTRO+NOMBRE+MAS%E2%80%A6%E2%80%A6..
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez