Boletines

¿DIA DE ACCION DE GRACIAS O DE DESGRACIAS………………?

Boletines

Señoras y señores, jóvenes, niños y niñas…..estimados lectores:  a escasos días de esta importante celebración para los habitantes de las Américas del Norte, toda la atención se encuentra concentrada en los atentados terroristas que tienen al mundo entero temblando y pendientes de las nefastas noticias que tan “amablemente” nos reportan los noticieros  y todas las redes sociales por el internet. ¡TERRORISTAS, ASESINOS, MALOS, PERVERSOS, DIABOLICOS, SIN CONCIENCIA…….! Hablamos de ellos como si “ellos” no pertenecieran a este mundo……….como si nosotros con nuestra indolencia no hubiéramos contribuido a este cáncer mundial que nos devora como un monstruo sediento de sangre……..Esta violencia es la consecuencia de todo el dolor que le estamos infligiendo al planeta en general.

Señoras y señores…….LAVARNOS LAS MANOS COMO PILATOS………no nos hace menos culpables que cada uno de estos jóvenes que empuñan las armas para matar sin compasión ni misericordia…….LAVARNOS LAS MANOS COMO PILATOS………no arregla los grandes problemas sociales: la discriminación, la miseria, el hambre, la falta de oportunidades, el desamor, la falta de atención de los padres hacia sus hijos, la irresponsabilidad de traer hijos al mundo por satisfacer el placer carnal solamente, la infranqueable desigualdad social, la desesperación, la corrupción política y religiosa, el tráfico humano-de drogas-armamento, la pudrición moral y religiosa……..y, ante todo:

LA ESPERANZA PERDIDA, LA FE OLVIDADA y LA CARIDAD HIPÓCRITA, QUE  DA CON UNA MANO Y QUITA CON TODO LO DEMÁS.

Señoras y señores, padres de familia, gobernantes, dirigentes religiosos y, en general líderes de todo el mundo: esta es la nueva generación que hemos creado a punta de dolor, desconfianza, incumplimiento, alcahuetería y falta de control por nuestra apatía  e indiferencia a sus verdaderas demandas y necesidades al concentrarnos en ganar poder y riquezas materiales……LA GENERACION CIBERNETICA, a la cual le arrancamos el alma…..nos hemos convertido en victimas de nuestro propio invento…….NOS HEMOS OLVIDADO DE REZAR PARA ALCANZAR LA MISERICORDIA DE LA ENERGIA CREADORA…….

¡Padre Celestial, Santísima Virgen María, Ángeles Guardianes! inspira en nuestros niños y jóvenes el amor a ellos mismos y a sus semejantes. Ayúdanos a ayudarlos. Concédenos sabiduría para sanar tanto dolor y unidos en un solo canto de alabanzas celebrar un verdadero

DIA DE ACCION DE GRACIAS

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fdia-de-accion-de-gracias-o-de-desgracias%2F&t=%C2%BFDIA+DE+ACCION+DE+GRACIAS+O+DE+DESGRACIAS%E2%80%A6%E2%80%A6%E2%80%A6%E2%80%A6%E2%80%A6%E2%80%A6%3F
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez