Boletines

DE TODO UN POCO, COMO EN BOTICA……….

Boletines

Estos escritos provienen de una fuente de información muy real y humana: MIS CONSULTANTES.

En todo tipo de relación sentimental o emocional, las personas dicen mentiras porque la otra persona involucrada se las cree o pretende que se las cree, de acuerdo a su conveniencia. Rosalinda, una mujer muy particular con una historia de dolor y resentimientos, de aciertos y desaciertos, lleva consultándose conmigo por espacio de dos años y, aunque ha cambiado muchos aspectos de su vida, a mejor, todavía le quedan muchos rezagos por educar y muchas realidades por aceptar: su actual pareja, es un hombre, al que muchas de nosotras podríamos llamar “un buen hombre”. Sin embargo, Rosalinda, que no ha aprendido a pararse por sus derechos al 100%,  le esconde su PREFERENCIA ESPIRITUAL, y, cuando él la descubre, encendiendo velas a la Virgen de Guadalupe, a San Judas Tadeo, al espíritu del dinero, de la buena suerte y a todos los que Ella les encomienda su destino, el hombre la acusa de hacer brujería y aprovecha la oportunidad, para achacarle sus desaciertos financieros a las hechicería que Rosalinda, “supuestamente” le está haciendo…….y, como, según “el buen hombre” Rosalinda tiene su bruja (en este caso soy yo) pues se consigue “otra bruja” en su pueblo natal, El Salvador, para que compita conmigo (Dios mío, en los líos en que la gente me mete y se meten ellos mismos por no hablar con claridad) Cuando Ella viene a lloriquear a mi oficina, mi respuesta es simple: “tú misma te lo has buscado por no hablar claro”, y, como yo no puedo entender cómo se puede mantener en secreto la fe y la devoción; y a la Santísima Virgen María y al bueno de San Judas, pues me toca echarme a reír. Señores y señoras luchen para dejar el vicio de mentir y verán cómo sus vidas fluyen con más naturalidad. EMPIEZA POR NO MENTIRTE A TI MISMO.

LA AVARICIA SENTIMENTAL: cuando se habla de AVARICIA pensamos inmediatamente en dinero, y a las personas que se dedican a acumular dinero con avaricia, los llamamos AVAROS…….¿cómo llamaríamos a las personas que se dedican a acumular amores?……infieles?…inseguros?…..desubicados?…….¿qué les parece este calificativo? ESTUPIDOS….porque tiene que ser uno muy estúpido para dejar camino por vereda. Si encuentras una persona que además de hacerte sentir bien, te inspira y saca lo mejor que posees como persona, a cuenta de que, la vas a perder, por pensar que la que viene sea mucho mejor, y la siguiente y la siguiente, y, un día ya no habrá siguiente….TERMINARAS SOLO, POR AVARO.

EL RESPETO Y LA FIDELIDAD SE EXIGE no se PIDE.  Las mujeres que antes de envolverse en una relación sentimental no hacen la pregunta más importante para consolidar una unión estable y duradera…. ¿“ESTAS COMPROMETIDO”?…..no conocen la palabra respeto, pero cuando todo se les derrumba, lo exigen. Señoras no exijamos respeto de nuestras comadres ni fidelidad de nuestro hombre, sino RESPETAMOS; aunque una amiga me dijo “el problema es que si haces esa pregunta, te vas a quedar para vestir santos” y parece que “adivino”, ahora soy SANTERA.

LA MEJOR HERENCIA PARA NUESTROS HIJOS: Si queremos limpiarles el camino a nuestros hijos, es simple; empieza por limpiar el tuyo. Cuando luchas por ser una mejor persona en todos los aspectos de tu vida, le estas asegurando a tus hijos un mejor futuro, y les estas ahorrando muchos sufrimientos. Cuando tu hijo toque puertas, esto es lo que va a pasar: se las van a abrir o se las van a cerrar……”claro que si, pasa, tu padre (madre) que en paz descanse, era una excelente persona”……….”lo siento, pero tu padre (madre) era una mala persona”………No le dejes a tus hijos deudas espirituales ni materiales, tendrán que cargar con ellas, además de sus propias cargas.

Yemaya  +1 (317)974-3064

 

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fde-todo-un-poco-como-en-botica%2F&t=DE+TODO+UN+POCO%2C+COMO+EN+BOTICA%E2%80%A6%E2%80%A6%E2%80%A6.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez