Boletines

BAÑOS DE ELEGGUA PARA ABRIR LOS CAMINOS

Boletines

ELEGGUAABRIRCAMINOS

Queridos lectores el amor es un sentimiento tan maravilloso que nos embriaga los sentidos hasta el punto que fácilmente no olvidamos  de otros aspectos y prioridades en nuestras vidas,  como es la “EVOLUCION”, por esta razón busque entre mis anotaciones y encontré esta receta que me la dio una santera muy respetada por su sabiduría y muchos años de haberse coronado el santo.  Se  llamaba la señora Olga, tenía coronado Eleggua, yo tuve la suerte de conocerla porque ella fue la que me entregó Olokún, y recuerdo que me dijo que a pesar de ser muy sencillo este baño, a  ella siempre le funcionaba cuando se sentía como cercada.

ELEGGUAABRI2

INGREDIENTES:

3 GUAYABAS por lo menos, también pueden ser 7 o 21
UNA CERVEZA
SIDRA O CHAMPAÑA
UNA COPA DE RON
MIEL DE ABEJAS

PREPARACION:

Se cocinan las guayabas y cuando se enfríen se combinan con los demás ingredientes, se pone a velar con una vela blanca encomendada a Eleggua.

Jabonarse con jabón de abrecaminos, enjuagarse, después empaparse con el baño de Eleggua pidiéndole que te abra las puertas de la prosperidad, el dinero, el bienestar en general, en fin, pide todo lo que quieras (dentro de lo razonable) a los Santos les encanta que sus devotos abran su corazón, para ellos poder sentirlo, y desbordar sus bondades en bendiciones. Seguidamente proceder a enjuagarse, no usar jabón.  Usar ropa de colores alusivos a la evolución económica,  como son los de la gama de los verdes, dorados y amarillos, y, disfruta de unos bolsillos rebosantes de dinero.

ELEGGUAABRI3

Nota: Eleggua tiene su sincretización en la religión católica con el Santo Niño de Atocha.

Nidia Stella, Omo-Yemayá

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fbanos-de-eleggua-para-abrir-los-caminos%2F&t=BA%C3%91OS+DE+ELEGGUA+PARA+ABRIR+LOS+CAMINOS
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez