Boletines

BAÑAR TU NEGOCIO PARA QUE PRODUZCA MAS…….

Boletines

Los negocios al igual que las personas son susceptibles a la acumulación de energía negativa por el tráfico constante de personas, que es exactamente lo que hace que el negocio sea productivo.  Una baño lo va a limpiar, refrescar y endulzar haciéndolo un sitio agradable, confortable y atractivo para los clientes que lo frecuentan y los que están por llegar.  Recuerda que cada persona que pisa el umbral de la puerta de tu negocio, incluyendo a los empleados y a ti mismo, llevan una carga de energía negativa o positiva dependiendo de muchos factores emocionales y circunstanciales, de ahí la importancia de BAÑAR EL NEGOCIO.

Con qué frecuencia se debe bañar el negocio?

Cada negocio como cada persona es único.  Dependiendo del tipo de actividad y servicios que ofrece será la afluencia de personas.  Por ejemplo: los establecimientos de más tráfico de personas son los restaurantes, supermercados, peluquerías, agencia de servicios múltiples, gimnasios,  etc.  por lo tanto no se pueden comparar en este aspecto con negocios que se manejan a través de líneas cibernéticas o de servicios a domicilio. Generalizando, mi recomendación es darle un baño espiritual al negocio una vez por semana, este es totalmente independiente de la limpieza diaria de rutina.

Puedo hacerlo yo misma(o) o necesito contratar los servicios de un Guía Espiritual?

Si mantienes un balance diario de la energía, lo ideal es que lo hagas tu mismo usando tu propia fuerza; al fin de cuentas ese negocio es el producto de tus esfuerzos y en consecuencia eres el más interesado en los resultados lucrativos del mismo.  Se debe recurrir a un profesional cuando tú sientes que hay una energía tan pesada que requiere un tratamiento especial, lo cual no debiera suceder si se le ha dado un buen y constante mantenimiento espiritual.  Puedes variar: una semana le das uno de limpieza, a la siguiente uno refrescante, uno de atracción, de dinero entre otros, depende de la necesidad que tu consideres prioritaria.

Puedes empezar con estos baños: de fácil preparación y excelentes resultados.

BAÑO DE LIMPIEZA:  Se ponen a hervir tres hierbas fuertes como; altamisa,  arrasa con todo, romperzaguey, ruda, verbena, rompebrujería, anamú, el indio poderoso, limpias,  albahaca morada, etc. con un pedazo de jabón negro rayado (jabón de la tierra, panela, arrasa con todo, gallina negra, etc), un tabaco y tres limones partidos en cruz. Una vez se enfrié se cuela (guarda los residuos) y le agregas cascarilla, aguardiente, una tapita de cuerno de ciervo y colonia 70 o 1800.  Liga los residuos del cocimiento de las hierbas con cascarilla y lo riegas en el piso y,  con una escoba limpia se barren de adentro hacia afuera, recógelos en una bolsa y bótalos en una basura lejos del negocio. Seguidamente procede a darle el BAÑO de adentro hacia afuera con calma, determinación y rezando oraciones de protección a tus muertos queridos y a los Santos de tu devoción pidiendo por el retiro de todas las entidades negativas que estén perturbando la armonía de tu NEGOCIO. Posteriormente enjuaga con agua bien fria. Refuerza la limpieza con velas para este propósito como moradas de descruzar, reversibles, contra todo, ruda, chile rojo,  etc.

BAÑO REFRESCANTE:  Se mezcla agua de coco, agua florida, agua bendita,  pétalos de flores blancas, colonia de sándalo, lavanda o de nardo. Se riega el baño sobre el piso previamente limpio. Este baño no se enjuaga.  Refuérzalo con una vela de coco,  de sanación o de abrecaminos.

BAÑ0 DE EVOLUCION PARA ENDULZAR:  Se cocinan cinco hierbas de; mejorana, destrancadera, abrecaminos, menta, albahaca blanca o dulce, ven a mi, ven dinero, prosperidad, trece rayos del sol, amor etc. una manzana picada, cinco astillas de canela y una cerveza; cuando se enfrié lo cuelas y le agregas un poco de miel, dos licores dulces, esencias dulces de ven a mí, destrancadera, buena suerte, negocio, oro y plata o el perfume DINERAL que es un compuesto de esencias para atraer el dinero. Este baño se riega de la puerta hacia adentro preferiblemente no enjuagarlo.   Enciende velas  alusivas a la evolución,  amor y  dinero a los espíritus de luz como: Don Juan el Conquistador, San Martin Caballero, del dinero, ven a mí, canela, mejora negocio, llama clientes  o al santo de tu devoción.

El fruto de nuestro  trabajo siempre será recompensado con prosperidad.  Estas ayudas espirituales reforzarán tus esfuerzos haciéndolo más productivo.

Nidia Stella, Omo-Yemaya

Share this

http://www.facebook.com/share.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encantodeyemaya.com%2Fbanar-tu-negocio-para-que-produzca-mas%2F&t=BA%C3%91AR+TU+NEGOCIO+PARA+QUE+PRODUZCA+MAS.......
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez